Plan Relanza: Subvención de 3.000 para autónomos en Madrid

Plan Relanza: Subvención de 3.000 para autónomos en Madrid

Unas ayudas dirigidas para autónomos y pequeñas pymes. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde al Plan Relanza II que consiste en una subvención de 3.000 euros para autónomos en Madrid. Unas ayudas que tienen como objetivo ayudar a impulsar los negocios. Tienes de plazo hasta el 15 de septiembre para solicitarla y la rapidez en hacerlo es fundamental ¿Quieres saber cómo? Contacta con nosotros, esteramos encantados de poder ayudarte.

Ayudas de 3.000 euros para autónomos en Madrid

La pandemia, la inflación, la guerra de Ucrania y la crisis de suministros, la subida de la gasolina… Son los principales motivos por los que el área de Economía, Empleo e Innovación ha decidido incrementar en 1,5 millones la subvención y así compensar las pérdidas. El objetivo no es otro que el que las pequeñas pymes y trabajadores por cuenta propia puedan coger una bocanada de aire.

Esta es la segunda convocatoria del Plan Relanza. El año pasado se destinaron 3,5 millones, este año ha pasado a 5 millones, un aumento más que significativo del que se podrían beneficiar un mayor número de autónomos.

Cómo solicitar el Plan Relanza

Si quieres solicitar las ayudas, lo puedes hacer desde la página del sepe, desde la Cámara de Madrid, desde el propio Ayuntamiento o puedes contactar con Taxa Asesores, mucho más fácil porque no tendrás que preocuparte por nada. Esta ayuda es, además, compatible con otras subvenciones aunque eso sí, quedan excluidos los autónomos societarios y los que se hayan beneficiado de este plan el año pasado.

Requisitos para solicitar el Plan Relanza

Serán muchos los autónomos y pequeñas pymes que quieran solicitarla por lo que cuanto antes lo hagas, mucho mejor. El plazo finaliza el 15 de septiembre pero ¡No lo dejes para el último día! Si cumples con los requisitos, contacta ya con nosotros.

  • Debes estar dado de alta en el RETA
  • Haber iniciado tu actividad económica a partir del 1 de septiembre de 2017
  • La sede donde se encuentre tu empresa debe ser Madrid
  • Estar al corriente en los pagos de la Seguridad Social
  • En caso de comunidades de bienes, esta ayuda solo la podrá solicitar un comunero

 

Si cumples todos estos requisitos y crees que puedes ser uno de los beneficiarios por la subvención de este Plan Relanza, no esperes más. Contacta con Taxa Asesores, la asesoría de confianza de autónomos y pequeñas pymes en Madrid. Estaremos encantados de poder ayudarte ¡No esperes más!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.