Asesoría Fiscal

 Te ayudamos a poner en marcha tu negocio ¿Quieres montar tu propia empresa?; ¿Quieres saber cómo ser autónomo? Desde Taxa Asesores ayudamos a las empresas y autónomos a sacar adelante su negocio. Además, te ayudamos a tomar las mejores decisiones para tu empresa.

 

Como expertos en asesoría fiscal te informamos de cuáles son tus obligaciones fiscales y te ayudamos a cumplirlas, minimizando así el impacto fiscal en los resultados. IVA, liquidaciones, trimestrales, inspecciones… déjalo en manos de los profesiones. Te ayudamos y asesoramos para que tú puedas centrarte en el corazón de tu negocio.

 

Estos son solo algunos de nuestros servicios como asesoría fiscal:

 

• Presentación de pagos fraccionados e impuesto de sociedades
• Presentación de todas las liquidaciones trimestrales y anuales obligatorias de la sociedad mercantil como el IVA (modelos 303 y 390)
• Retenciones a CTA e IRPF…
• Inspección tributaria
• Ventajas y beneficios fiscales vigentes
• Planificación fiscal

    RESPONSABLE: Taxa Consultoría Empresarial, S.L.U.
    FINALIDAD PRINCIPAL: Atender su solicitud o consulta
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal